Severo Rivera / SANTO DOMINGO. El cantautor Diego el Cigala, que en agosto pasado decidió mudarse a República Dominicana, denunció el sábado que fue víctima de un asalto en su residencia, ubicada en el complejo Tortuga Bay de Punta Cana.
El intérprete, que inicialmente viviría en La Romana, hizo la denuncia a los ejecutivos del lugar y a las autoridades.
La noticia la confirmó a DL el director de la Policía Turística (Politur), el general del Ejército Nacional Amílcar Fernández.
Sin entrar en mayores detalles, reveló que el artista y su familia se encuentran bien, tras indicar que fue despojado de un celular, así como otros equipos electrónicos. Aseguró que el caso está siendo investigado y que las autoridades policiales presumen que la persona que cometió el robo era de la confianza del artista.
Una fuente vinculada al artista en Punta Cana manifestó que también le sustrajeron prendas.
Al cierre de esta edición, DL se enteró que la persona involucrada había sido identificada gracias a la rápida intervención de los organismo investigativos y que habían recuperado documentos sustraídos al artista.
A su llegada al país El Cigala declaró a la prensa que se sentía como en su casa. La semana pasada fue recibido por el Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.
"Estoy como en mi casa (…) estoy muy contento con la efusividad que me manifestáis", dijo el artista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top