Tenares.-Las contantes burlas de sus compañeros de trabajo fueron lo que llevaron a Ambiórix Ferreira a penetrar armado a una clínica y asesinar a balazos a su ex pareja sentimental y luego suicidarse de un disparo.

 Tanto la víctima como su agresor eran enfermeros, el primero en el hospital San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís, mientras Raquel Daneris Núñez, laboraba en el centro Médico San Rafael de Tenares donde ocurrió la tragedia. 

Yulisa Reyes, compañera de labor de Ambiórix, aún no puede creer que pudiera cometer semejante acción, debido a que su actitud era de un hombre pasivo.   

Testigos narran que Ambiórix Ferreiras, de 30 años de edad, entró en estado de ebriedad a la clínica y disparó repetidas veces contra Raquel Daneris Núñez, de 25 años.

“Casi siempre nosotros bromeábamos con Ambiórix con la canción de Joe Veras, de El Cuchicheo, pero jamás pensamos que él lo tomaría de esa manera”, apuntó Reyes. 

Ambos eran velados en la residencia de sus padres en el sector Ato Los Rojas de salcedo de donde son oriundos.

La pareja que llevaba un largo tiempo separado tenía dos hijos, de nueve y seis años de edad, peor el hombre intentó en varias ocasiones la reconciliación.  La dama se negaba a retornar la relación sentimental, debido a que era sometida a vejámenes por parte de Ferreiras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top