Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
El economista Jaime Aristy Escuder, José Alejandro Ayuso y Andrés L Mateo afirmaron que no van a retractarse en torno a las informaciones  publicadas en el libro “El lado oscuro de la Sun Land”, ya que es una denuncia basada en la recopilación de documentos veraces, concerniente a un contrato firmado en mayo del 2006 entre el ex director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Félix Bautista, y la compañía Sun Land.
Sostienen que acudirán a los tribunales de la Florida ante la demanda que por difamación e injuria presentara en su contra Bautista y la empresa Sun land y el posterior acto de requerimiento de retractación tendente a demanda y difamación, y daños en Miami.  
“Hemos decidió acudir  ante el tribunal a responder por la demanda  que interpusieron en contra nuestra”, expresó Aristy Escuder durante una rueda de prensa. Tras señalar  que contratarán a una reputada firma de abogados  con el objetivo de defender el derecho del pueblo dominicano de conocer la verdad sobre los hechos que emanan de la administración pública. 
Aristy Escuder dijo que el costo de llevar un caso en los Estados Unidos  desborda sus recursos económicos por lo que numerosos amigos han decidido crear el Comité de Apoyo Popular Contra la Corrupción con fines de recaudar los fondos necesarios  para hacer valer el derecho del pueblo dominicano de que el estado sea administrado de manera pulcra por funcionarios  y que rinda cuenta como  lo enseñó el patricio Juan Pablo Duarte. 
Invitó a todas esas personas que deseen apoyar esa cruzada para realizar sus donaciones económicas para pagar la firma de abogados y los costos de alojamientos, vuelos etc, llamar a los teléfonos 809 534-8034; 809 533-8125; 809 534-8101. Ahí recibirán instrucciones  para realizar sus aportes económicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top