Tony Balbuena / Bonao.- Con una concurrida asistencia la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, culminó este domingo la Décima Séptima versión de la Feria Expo Bonao, dedicada al programa de alfabetización Quisquella Aprende Contigo. 

El empresario Willie Céspedes, presidente organizador del evento, agradeció el respaldo de la población que aprovecho las tentativas ofertas de la empresas e industrias participantes.

Willie Céspedes, presidente Expo Bonao 13
Céspedes afirmó que la población hizo suya dicha feria para lograr las mejores oportunidades de compras en artículos tecnológicos, electrodomésticos, comestibles y prendas de uso personal. 

Mostro su satisfacción por el comportamiento de los visitantes, lo que provocó que durante los cinco días de la actividad no se originarán incidentes en la Casa Club Los Profesionales.

Recordó que el gobierno tiene que ser garante de poner en funcionamiento las leyes de provincia eco turística y Coramon, a fin de mitigar el desempleo que azota el; municipio de Bonao.

Pidió el relanzamiento de la Zona Franca Industrial de la Comunidad de Caracol, y las instalaciones de las oficinas de Pasaportes, Migración y Obras Públicas, con el propósito de que los pobladores de Monseñor Nouel no tengan que buscar auxilio en otras provincias.

En evento comercial que reunió las más importantes empresas de la provincia, la región y el país, estuvo dedicado en el plano local a los profesores Marino García y Carmen García viuda Rosario. También se reconocieron a la Fundación Falcondo y Cigar Family.

Entre las empresas participantes más destacadas estuvieron Abonap, Cervecería Nacional Dominicana, Brugal y compañía, Ayuntamiento de Bonao, Liga Municipal Dominicana, La Fabril, Mercasid, Negociado de Vehículos, Orange, la oficina del senador Félix Nova Paulino,  Peravia Industrial, La Famosa, Falcondo Xstrata Níquel, y otras de reconocido prestigio en el mercado nacional. 

La señalada feria estuvo asegurada por la masiva presencia de agentes de la Policía Nacional, bajo las órdenes del general Juan Ramón de la Cruz Martínez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top