BONAO.-El paro de actividades convocado por 48 horas fue levantado este miércoles a las seis de la mañana luego de su primer día por considerar que la población acogió la huelga dijeron sus convocantes en los programas de radio de aquí.

El Comité Popular Ecológico de Bonao llamo por 48 horas a un paro de actividad, pero decidieron levantarlo por considerar que el movimiento productivo debe volver a la normalidad.

La provincia estuvo semiparalizada ayer en todas las actividades de la población radicada en los barrios periféricos de esta ciudad en acatamiento a un llamado a huelga por 48 horas hecho por el Comité Popular Ecológico que demanda que Loma Miranda sea declarada parque nacional y de un freno al alto costo de la vida.

El llamado a paro en Monseñor Nouel inició este martes a las 6 de la mañana y concluirá este miércoles a las seis de la mañana,  según el Comité Popular Ecológico, mientras que la docencia escolar serás reanudada este miércoles.


Los dirigentes populares hicieron un llamado al general Juan Ramón de la Cruz Martínez a que retire las tropas policiales diseminadas en los sectores populares.

Tomada de Bonaocityrd.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top