El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP, Filial Bonao, celebrara el sábado 19 de octubre su Asamblea General Extraordinaria, para de esta manera dar a conocer sus propósitos en la aplicación de los Estatutos que rigen la entidad periodística en la provincia Monseñor Nouel, por igual rendir su estado de cuentas y balances general encontrado en la presente gestión.

Los miembros directivos del gremio sindical encabezado por su Secretario General Braddy Abreu, han venido reuniéndose a los fines de darle un giro de 120 grados al gremio que agrupa a los periodistas de Monseñor Nouel, para asumir de esta manera una verdadera defensa a sus mayores intereses dentro de los limites legales que les confiere.

Durante el desarrollo de la asamblea, también se buscara aprobar un informe sobre el  cobro de cuota mensual a la membrecía buscando crear con esto un fondo de defensa y de responsabilidad para beneficio de todos y cada uno de los miembros de sindicato.

Se afirma, que la Asamblea será trascendental pues por primera vez en muchos años la prensa de Bonao, procurara reunirse por una misma causa, su propia solidaridad entre otros puntos de interés gremial.

La Asamblea General Extraordinaria se realiza en cumplimiento  a lo establecido  en los estatutos de la institución y de acuerdo al artículo que le rige del Código de Comercio y obligatoria en virtud de la ley.

La misma será realizada en el Salón de Acto del Distrito Escolar 16-04, desde las 3:00 la tarde de este sábado 19 de octubre, según resoluto la actual directiva del SNTP Filial Bonao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top