MAIMON, Bonao.- Con una inversión superior a los 2 millones de pesos Corporación Minera Dominicana, Fundación CORMIDOM y el Ayuntamiento Municipal de Maimón, reconstruyeron un complejo deportivo en el barrio Buenos Aires, que servirá de albergue a los jóvenes para la práctica de las diversas disciplinas deportivas.

La obra fue reconstruida por el ingeniero contratista Jersey Fernandez y por Fundación CORMIDOM, la inversión fue de 1 millón 200 mil pesos en materiales, mientras que la alcaldía hizo el pago de la mano de obra, con un aporte de 1 millón de pesos.

El acto de reinauguración fue encabezado por el alcalde del municipio, licenciado William Álvarez y los miembros del consejo de regidores, mientras que CORMIDOM estuvo representada por el licenciado Marino Báez, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social.

Dicho proyecto deportivo está compuesto por un play de baseball, una cancha para la práctica del baloncesto y el voleibol, graderías, áreas recreativas, sala de reuniones, parqueos y un campamento para la Unidad Elite de Rescate. En este último serán albergados un grupo de ciudadanos que tendrán a cargo la protección de la plaza deportiva.

En el marco de la inauguración, el representante de la empresa destacó los aportes realizados por la Fundación CORMIDOM, a través del Programa de Responsabilidad Social y en beneficio de las comunidades de Maimón, al tiempo de exhortar los jóvenes a que se conviertan en celosos guardianes del referido complejo deportivo.


De igual manera, el alcalde de Maimón, William Álvarez, destacó los grandes aportes de CORMIDOM en beneficio de las comunidades y llamó a los residentes del barrio Buenos Aires a que se integren al desarrollo, colaborando y protegiendo las obras que se han construidos, visto que contribuyen al desarrollo de las presentes y futuras generaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top