Silvestre González: dice iniciaran obras en beneficio de los municipes

Por: Miguel Hernández

Todas las obras comunitarias que hemos iniciado serán entregadas y terminadas con todos sus detalles, además iniciaremos otras, sostuvo el director del distrito Juma Bejucal, Silvestre González.
“jamás nos hemos olvidado de nuestros compromisos municipales y de administrar con honestidad los recursos de la municipalidad, apegados a los principios éticos, respetando los presupuesto participativo de cada comunidad”, dijo el ejecutivo.

Entre las obras que serán terminadas están el mercado municipal, instalaciones deportivas, clubes, biblioteca pública, el edificio que alojará las oficinas del ayuntamiento, aceras y contenes y asfaltado en las calles que están pendientes, expresó Silvestre.

En el distrito Juma Bejucal no podemos regalar, ni privilegiar bocales como pretenden con los recursos que deben ser utilizados para obras y ayudas comunitarias, afirmó el síndico de Juma Bejucal.



Lo que se ha hecho en el distrito Juma Bejucal durante nuestra gestión en relación a las obras están a la vista de todos los munícipes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top