MINEROS DE BONAO INICIAN ENTRENAMIENTOS ESTE SABADO 12 EN PLAY VILLA SONADOR



Victor Vasque Sosa, (Quique)

La oficina regenteadora del equipo Los Mineros de Bonao, anunciaron de manera oficial la conformación y practica de su seleccionado con mira a su participación en el torneo de verano 2014, este año con la integración de un quinto equipo de la ciudad de Puerto Plata.

Los Mineros de Bonao, abrirán sus prácticas este sábado 12 de abril, en el estadio de Villa Sonador, en la que se espera tener la presencia de talentos de todas partes del país y los que han sido ya invitados de manera oficial por su gerente general Víctor Vásquez Sosa.

De acuerdo a los datos ofrecidos, este año Los Mineros, establecerán marcas pues para ofrecerle un buen espectáculo al público amante dl beisbol en Monseñor Nouel, es por lo tanto que se está incluyendo no solo un buen un buen material humano sino, que las practicas se iniciaran un mes antes del inicio del torneo.

Durante los entrenamientos del sábado 12 del corriente mes de abril, el actual presidente del equipo Los Mineros, Víctor Vásquez Sosa, le dará a conocer oficialmente a la fanaticada, el nuevo dirigente de la organización deportiva y se trata de Ramón Antonio Genaro, (Papiro), dirigente del tres veces campeón equipo de la Policía Nacional, en los juegos paramilitares.

Este año muchos detalles se están tomando en cuenta pero sobre todo el coraje y la resistencia de los atletas que conformaran el equipo Los Mineros, buscando con esto, que Bonao vuelva a sentir orgullo no solo de sus jugadores nativos sino de su equipo el cual en los últimos años no ha sabido dejar su espíritu de atleta en el terreno de juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top