Tito Pereira debe ponerse los pantalones con la Federación de árbitros


Foto archivo.
Carlos BritoLa dirección de prensa del equipo de Beisbol Los Mineros de Bonao, viene mostrando preocupación por el bajo nivel que exiben árbitros que actúan en el presente Torneo de Verano 2014, de (LIDOBE).

Estos ¨ampayas¨ no están aptos para trabajar en esta pelota profesional, y parece que en ninguna, pues han provocado situaciones embarazosa por no tener un nivel profesional acorde con los reglamentos y su imparcialidad.

“Es decepcionante para los fanáticos llegar al play y encontrarse allí con uno de estos árbitros los que en seguidas les inician una andanadas de insultos y debiera esto darle vergüenza y recapacitar en ese orden pues estas acciones desmeritan su trabajo como profesional del área del béisbol.

Se trata de una situación que  no puede ser obviada por los directivos de los diferentes equipos que participan en La Liga de verano, su falta de profesionalismo causa estraggos y esto puede desencadenar en una tragediaq que podia ser controlada, solo con algo de visión.

Los actos y cantar jugadas ¨raras´ colocan en el Torneo de Verano en un espectáculo deprimente a la fanáticada que paga para disfrutar de las hazañas de estos jugadores.

El presidente de la Liga Dominicana de Beisbol, LIDOBE, Hector Pereira, Tito, no debe hacerse el suizo ante el personal que actúa en estos juegos y extensiva la preocupación para los gerentes de Robin Lantigua, Victor Vásquez Sosa, (Quique), Erick Then, Bruddy de los Indios de la Vega y ahora los Puerto plateños que se integran al torneo y se ven afectados con las decisiones de estos árbitros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top