Mujer Bonao reclama esclarezca muerte de su esposo

Tony Balbuena/Bonao.- La mujer de un obrero de la Alcaldía de este municipio que fuera asesinado a puñaladas el pasado fin de semana en unos terrenos baldíos de Villa Liberación, reclamó a la policía investigar el hecho.

Julia Páez pidió que se haga justicia, ya que el crimen de su esposo no puede quedar impune.
Recordó que su compañero sentimental Francisco Antonio Abreu de 50 años de edad, recolectaba pedazos de alambres en la basura que recogía en las calles de la ciudad.

Narró  que incendiaba los alambres para obtener cobre y comercializarlos, lo que aparentemente fue la causa de su muerte, ya que supuestamente desconocidos le siguieron hasta un lugar apartado de la zona urbana donde se encontraba y le dieron muerte, presuntamente para robarle.

El cadáver de Abreu fue encontrado ensangrentado en las inmediaciones del sistema cloacal de Villa Liberación donde acudieron agentes policiales y el médico legista a levantar el cuerpo sin vida.

Con relación al suceso hasta el momento el Comando Regional Cibao Sur no ha detenido personas sospechosas.

 La joven señora afirmó que a diario los pobladores del sector son testigos oculares de robos, asaltos y atracos, ya que no existe en la zona un destacamento policial, a pesar de ser uno de los barrios más poblado de Bonao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top