BONAO.-La Asociación Bonao entregó varios aportes a instituciones sin fines de lucro durante un acto realizado en las instalaciones de su Edificio Corporativo, ubicado en esta ciudad.

El evento estuvo encabezado por el doctor Pedro Eusebio Romero Confesor, Presidente de la Junta Directiva y su Vicepresidente,  el licenciado Victor José Rosario Andrickson; quienes dieron las palabras de bienvenida a todos los presentes.

Participaron de esta actividad los representantes de las diferentes instituciones agraciadas, así como también de los miembros de la Junta Directiva de ABONAP y sus suplentes, ejecutivos de la institución y miembros de la prensa.

Desde hace ya más de 30 años la entidad realiza aportes a las comunidades donde tiene presencia, con el fin de contribuir  a su desarrollo y de esta forma reiterar su compromiso con las mismas.

Este año, para la población de Bonao se tomaron en  cuenta 26 instituciones, las cuales serán beneficiadas con dichos aportes: Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Hogares Crea, Hogar de Ancianos San Antonio de Padua, Hogar de Niñas María Madre de Dios, Programa de Niños Desnutridos,  Dispensario De Fátima, Pastoral de Enfermos San Antonio de Padua y Apóstoles del Amor Infinito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top