La policía nacional hirió de balas a cuatros supuestos atracadores, que momentos antes habían atracado y amordazado al comerciante Joselito, su esposa e hijos. Al propietario de agroquímico en La Palma de Constanza, le llevaron prendas y dinero en efectivo los cuales se encontraban en el poder de los malhechores a la hora de ser requisar por policía al mando por el mayor Méndez.

Según la policía acudieron a cortarle el paso en la comunidad del Abanico atendiendo la solicitud que le hicieron desde la palma de Constanza, advirtiendo
del desplazamiento que hacían los presuntos atracadores, que habían atracado y amordazado al comerciante, emprendiendo estos la fuga hacia la Autopista Duarte  que comunica a Santiago con La Capital del país.

En esta región se ha desatado una ola d atracos y robos que mantiene amenazado a los moradores por ser constante los robos que se producen sin que la policía, le dé solución a esa problemática, por lo que han perdido una mayor intervención de la gente del orden, debido al temor que tiene los ciudadanos y comerciantes, al verse desprotegido de la acción policial.

Tomada de Bonao Debate




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top