Aunque todavía el director de este distrito Juma Bejucal permanece en cuidado intensivos en la clínica Abreu, después de sufrir un accidente en su jeepeta cuando un neumático de la parte delantera lo sorprendió en momentos en que se dirigía a su habituales funciones de trabajos de este distrito en las inmediaciones de la autopista Duarte de la comunidad de La Cumbre provincia Monseñor Nouel.

Su estado de salud en la actualidad está fuera de peligro de acuerdo a una junta médica junto a su galeno cabecera lo siguen evaluando para definitivamente determinar si en las próximas horas podría ser dado de alta y continuar su tratamiento en su hogar para continuar descansando en su residencia ubicada en la avenida Las Rosas del sector Mango de Pepe del distrito de Juma Bejucal.

El sindico de Juma Bejucal agradeció la preocupación y apoyo brindado como siempre por los médicos amigos, familiares y medio de comunicación tanto nacional como local.

Esperamos que en las próximas horas el sindico del distrito Juma Bejucal Silvestre González sea dado de alta y pueda pasar el fin de semana junto a sus hijos, esposa, familiares y amigos.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top