Braddy Abreu/Bonao- "ahora es que hay apagones! Fue el clamor que se escucho de la voz de Francisco un comerciante que lleva varias décadas con su negocio en la calle Duarte al referirse al anunció de Edenorte que sectores recibirían 24 horas de energía.
Y es que el anuncio Hecho por la empresa distribuidora e energía es sólo un anuncio más. Quienes prometieron mejoras en el servicio pero sólo se quedo en el anuncio. Ahora los apagones se dan hasta dos  veces al día y antes del anuncio solo se daba uno corrido, por lo que no entendemos como es que se ponen a prometer cosas que nunca cumplen, Expresan los quejosos.
El lunes se fue a eso de las diez de la mañana y hoy martes ya usted puede vér que no tenemos energía, entonces como es que van a dar 24 horas, se preguntó otro de los dueños de negocios que esperan mejorías en el servicio energético.

El anuncio

Bonao.-A partir del sábado 26, varios sectores de esta ciudad comenzarán recibir electricidad de manera ininterrumpida, luego de ser rehabilitadas las redes de esos lugares.
El cambio del tendido eléctrico se realizó en los barrios Los Transformadores, Los Olímpicos, Caño Grande y, de manera parcial, en el Libertad.
Para integrar esos lugares a los circuitos 24 horas EDENORTE Dominicana informó que hizo una inversión de 58.2 millones de pesos.
En el proyecto se instalaron  633 postes, 610 luminarias, 54 kilómetros de tendido de redes media  y baja tensión, 99 transformadores y  la normalización de 2,400 clientes o familias.
La empresa distribuidora de electricidad indicó que los residentes en esos lugares recibirán un servicio energético de mayor calidad, lo que se reflejará en sus condiciones de vida.
Asimismo, que la completa iluminación de sus calles y avenidas permitirá que haya mayor seguridad ciudadana, principalmente en horas nocturnas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top