Levantan el paro y garrantizan mejor servicio

Tony Balbuena / Bonao.- Fue levantado la mañana de este martes, el paro en el transporte interurbano de pasajeros que se mantuvo durante 13 días, afectando a miles de usuarios de la zona urbana y de comunidades rurales de esta ciudad. 

La Litis fue solucionada con la mediación del gobernador civil, Nicolás Restituyo y la Oficina Técnica de Transporte Terrestre, OTTT.

Para levantar el paro fue firmado un acuerdo entre Nelson Frías, SRL, y Clemente Cabral, representante de la Unión de Choferes del Transporte Amarillo Bonao, UNICHOTRABO.

Dicho acuerdo regulará las operaciones de los transportistas, y garantizará un servicio más rápido y confortable en el municipio y las comunidades rurales La Salvia, Joboban, Los Pedregones, Los Quemados, La Cueva, Bejucal, Los Guerrero, El Pinito, Juma adentro, Juma afuera, Caracol, Los Transformadores, Las Amapolos, Los Arroces y el Camellón.

Tras arribarse el acuerdo entre las partes encontradas, se realizó un amplio recorrido por las comunidades afectadas, las que recibieron con alegría la reincorporación del transporte público.

Nelson Frías, Clemente Cabral y el doctor José Luis Almonte pidieron excusas a los usuarios del transporte público por los inconvenientes,  que les mantuvo varados durante el paro, al tiempo que agradecieron el respaldo recibido de la colectividad municipal durante sus operaciones.   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top