Los Castillo y FNP cantaron como gallos y pusieron como gallinas… no soltarán la teta

La familia Castillo no renunció a los puestos que ocupan en el gobierno, desdiciéndose de sus amenazas y conminamiento al gobierno del presidente Danilo Medina y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la promulgación del reglamento 250-14 de Aplicación de la Ley 169-14 sobre Naturalización y Régimen.
El diputado por la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán,  que habló a nombre del partido y de la familia,  informó que se ha abierto “un canal de comunicación” con el Gobierno y el PLD “sobre el tema migratorio”.
El patriarca de los Castillo, Marino Vinicio Castillo Rodríguez (Vincho), no asistió a la rueda de prensa, lo que llamó la atención de los periodistas. Precisamente, Vincho Castillo dijo la semana pasada que no sabí qué harían sus hijos ni los demás dirigentes de FN que tienen cargos en el Gobierno, pero que él se apartaría si el Reglamento para la Ley 169 se promulgaba.
Castillo Semán exigió al gobierno  ”rigor” en los datos de los beneficiados con ley de naturalización. Los altos dirigentes del FN argumentaron que su propósito es exigir “rigor” en los datos que se pedirán a quienes busquen beneficiarse de la Ley de Naturalización.
Según dijo, la Fuerza Nacional Progresista se reunió con el presidente Danilo Medina y los funcionarios José Ramón (Monchy) Fadul, ministro de Interior y Policía, y César Pina Toribio, Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo.
De repente, todos los puntos del Reglamento de Aplicación de la Ley 169 quedaron suficientemente “claros” para la FN y los Castillo, ya no no hay peligro de una “fábrica de identidades falsas” ni la “patria está herida”.
ACENTO.COM.DO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top