MANUEL VEGA/LA ROMANA. La dirigencia municipal y provincial, así como miembros de la base el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) renunciaron y pasaron al Partido Revolucionario Mayoritario (PRM).

En rueda de prensa celebrada la mañana en "Pizzería Alondra, los dirigentes, dijeron que se iban por no estar de acuerdo con  lo que llaman  traición de Miguel Vargas Maldonado a los principios éticos y morales de Peña Gómez.

Wandy Batista, quien pasó a comandar el PRM ofreció detalles sobre los planes que tiene el nuevo Partido Revolucionario Mayoritario, que busca ser reconocido por la Junta Central Electoral.

Llamó a la población de La Romana a inscribirse en el PRM, que será la fuerza política que cambiará y conducirá la nación por buen camino.

Wandy Batista representará al comité provincial y Frank Ortiz, el municipal, hablaron ampliamente de lo que será el PRM, dejando claro que jamás serán como el partido en el que militaban hasta el día de hoy.

"No haremos juegos al Gobierno, pero tampoco emularán lo que hace el señor Miguel Vargas Maldonado que ha vendido la imagen de un partido que era insignia de la Republica", coincidieron en señalar.
Más noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top