Uno de los muertos.

 Los presuntos delincuentes entraron a robar a un residencial

Cornelio Batista / PUERTO PLATA. Tres personas murieron y tres resultaron heridas entre ellos un capitán y un cabo de la Policía Nacional durante un enfrentamiento a tiros ocurrido en la avenida Manolo Tavárez Justo, próximo al sector Las Flores de Puerto Plata.
Dos de los muertos, supuestamente delincuentes, fueron identificados como César Sánchez y Luis Alfredo Peralta quienes eran nativos de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.
También murió Inocencio López, un empleado privado, de Hormigones del Atlántico, quien fue alcanzado por un disparo durante la balacera.
Mientras que los heridos son el capitán de la Policía Preventiva, Francisco Ulloa Hernández y el cabo Delvis Peralta quien recibió un balazo en el ojo izquierdo. Además resultó herido Luis Alfredo Peralta Valdez, oriundo de San José de las Matas.
De acuerdo con la PN, los presuntos asaltantes habían penetrado a robar al Residencial Horizontes del Atlántico, y se desplazaban a bordo de un carro marca Toyota Camry rojo, el cual se presume es robado. Según versiones, cuando los asaltantes fueron interceptados por los agentes policiales se originó la balacera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top