Haina. Un grupo  de dirigentes del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de Haina renunció y decidió trabajar por  la candidatura del ex presidente Hipólito Mejía  para las elecciones del 2016, por el  Partido Revolucionario Mayoritario (PRM)
La juramentación fue realizada por César Cedeño, coordinador nacional del equipo del ex mandatario, en un masivo acto realizado en el local del Comité Municipal de este municipio.
Cedeño valoró el alto sentido político de los juramentados y de muchos miles de ciudadanos que claman por la postulación del presidente Mejía, comprendiendo que, quien obtuvo un 47 por ciento de los votos en las elecciones pasadas, sigue representando la mejor opción de la oposición para enfrentar y derrotar las pretensiones de eternizarse en el poder   del gobernante PLD para perjuicio de la sociedad dominicana.
Anunció que el equipo que promueve que Hipólito Mejía acepte la candidatura  trabaja en consolidar las estructuras en todo el país  y convencer al ex mandatario de que acepte su nominación para las próximas elecciones.
Entre los renunciantes  del PRD y  juramentados en el equipo de Mejía en el PRM  se cuentan   Marco Encarnación, presidente; Jonathan Mota, presidente en Funciones; Rafael Nina, de Organización; Jesús E. Cuqui, secretario General; Inocencio Castro (Reyito), subsecretario General; Pablo de la Cruz, subsecretario General y  Manuel Mota, director Frente Agropecuario.
También se suman los regidores Edison Pilarte (Moreno) , Secretario Político y Águeda Carvajal,  Asistencia Social, respectivamente; Benjamín Martínez, Secretario de Finanzas;  Rafael Amador ( Beyco) , secretario prensa y propaganda; Príncipe Alexis, director de Control; Jesús Sosa, de Disciplina; Ana Catalina de la Rosa, presidenta de los Profesionales y Orlando Santos Martínez, director Técnico.
Además, Gaspar Sánchez, Director de Informática; y los miembros municipales Juliana Ferreras, Gregorio Camilo, Ricardo Reyes (Ricardito), David Miller, Eustasio Ozuna, José Nina Pérez, Víctor Frías, Lorisel Castro, Ángel Brito, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top