Autorudades participarán en el Desfile Dominicano de NJ


Tony Brito/BONAO.-Una delegación de personalidades de aquí que encabeza el senador Félix Nova estarán participando en el Vigésimo Quinto (25) Aniversario del Gran Desfile Dominicano de New Jersey que se celebrará este domingo 7 del presente mes en Paterson, NJ. y que tiene dedicatoria  a Bonao.

Además del senador Nova, estarán participando en esa actividad el gobernador Provincial, Nicolás Restituyo, el diputado José Antonio Fabian, el director de la Oficina de la Juventud, Martín Soriano, el carnavalero Piro Espinal, el doctor Pedro Romero Confesor, Alberto Marte, Evangelina Sosa, Paul Bidó, así como otras personalidades de Bonao.

La Junta Directiva del Desfile y Festival Estatal Dominicano de New Jersey, Inc, seleccionó esta versión, la número  25 para dedicársela  a la provincia de Monseñor Nouel. El desfile tendrá lugar el domingo 7 de septiembre, desde las once de la mañana.

Una delegación de periodistas que integran Deibidania Rodríguez, Tony Polanco, Santiago Acevedo y Tony Brito estarán dándole cobertura a través de sus medios a esta actividad.

Esta actividad será trasmitida a través de Latina 88.7, de República Dominicana, Radio WADO 109 y Mambo 95.1 de New Jersey.

Además estarán transmitiendo las paginas Pabonao.com, Bonaocityrd.com y La explosiva.com. El destacado locutor Santiago (Pito) Acevedo estará realizando la transmisión de este magno evento a realizarse en New Jersey.

Elsa Montilla, presidenta de esta actividad dijo que es un honor recibir a personalidades de la provincia Monseñor Nouel que participaran conjuntamente con las autoridades de Paterson en el corte de la cinta  para dar inicio a nuestro gran desfile 2014.

El Comité del Gran Desfile Dominicano de New Jersey lo preside Elsa Mantilla, presidenta, Miguel Díaz, vicepresidente, Héctor Mercedes, asistente, Rosa Fazzinga, relaciones públicas, Vical Abel y Pedro Peralta coordinadores de eventos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top