Braddy Abreu / Bonao- La Cámara de Comercio de Monseñor Nouel llamo a sus miembros a cerrar sus puertas en protesta para que el presidente Danilo Medina no firme el eventual proyecto que declara a Loma Miranda, Parque Nacional.

Mediante comunicado se le instó a los comerciantes a reunirse en la autopista Duarte en las cercanias del Palacio de Justicia para llamar la atención del Poder Ejecutivo, sin embargo (como se puede apreciar en las gráficas) el apoyo no fue tan masivo como en actividades anteriores.

Frente a Talleres Estevez lugar escogido por los comerciantes aunque el llamado fue pacifico, se pudo notar la presencia masiva de policías, agentes de Amet y los famosos linces.

Miembros del Corredor Ecológico, manifestaron que "la única forma de hacer creer que tienen gente es así utilizando los guardias y policías".

En recorrido por la ciudad de Bonao los equipos de prensa constataron que el comercio No acato el llamado y solo unos cuantos procedieron al cierre.

Entienden que algunos cerraron por presión porque la policía monto ese escenario desde temprano y otros por la afinidad que tienen con el senador pero no porque realmente entiendan que la economía del pueblo dependa de Falcondo."

Activistas de Falcondo


Empleados de negocios que fueron obligados a participar

El transporte y mas del 70% abrió sus puertas y no acato el llamado de la Camara de Comercio

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top