SANTIAGO.- Un dominicano mató ayer de un disparo a la cabeza a su cuñada, hirió de gravedad al hijo de su mujer y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en Juniata Park, Filadelfia, Estados Unidos. Esta tragedia ha consternado a la comunidad del paraje El Corocito, de la sección Jicomé, de San José de las Matas, de donde eran oriundas las víctimas.
El hombre identificado como Ramírez Torres, de 42 años, disparó el mediodía de ayer a Olga Martínez cuando llegó a la residencia de esta ubicada en la calle Malta, en busca de su mujer Margarita Martínez, quien no se encontraba en la vivienda.
Ramírez Torres usó una pistola calibre 45 para disparar contra las víctimas.
El vocero de la Policía en Filadelfia, teniente John Stanford, dijo que un sobrino de Olga Martínez se encuentra en estado delicado en el hospital St. Christopher’s, luego que Ramírez Torres también le disparara a la cabeza.
Las autoridades en Filadelfia presumen que el homicida perdió la razón porque la familia de su concubina se oponía a que ella mantuviera la relación sentimental que había comenzado con él hace varios meses.
En El Corocito, paraje perteneciente al serrano municipio de San José de las Matas, desde la tarde del lunes sus residentes lamentan la muerte de Olga, considerada como una trabajadora incansable y reconocida su labor en el área de las bodegas en Filadelfia.
Los familiares no han comunicado si trasladarán ambos cadáveres a dicha comunidad que forma parte de la Santiago.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top