"¡Dame un tiro en la frente, para no sufrir!.
 
Por Robert Vargas
El eventual asesinato del padre Rogelio Cruz por fuerzas policiales en el marco de las protestas en defensa de loma Miranda, derivaría en que el Palacio Nacional, sede de la presidencia dominicana, "se prenda", según advirtieron hoy vecinos del barrio Cristo Rey, segundos después de que el sacerdote fue "agredido" por un "táctico" de la Policía. 
-"¡Con él no, se lo digo. Pa´ que no sea el Palacio (Nacional) que se prenda. Porque aquí hay valor; aquí ´habemos´ hombres, ¡coñazo!. Aquí ´habemos´malditos hombres. ¿Qupe ustedes se creen,? Coño!", gritó un vecino de Cristo Rey a policías "tácticos" que habían empujado al popular sacerdote cuando este encabezaba una protesta en favor de loma Miranda.
A seguidas, Rogelio Cruz se colocó frente al policía que le agredió, se quitó la gorra que cubría su cabeza y, señalando su frente con el dedo índice d ela mano derecha le gritó al Policía:
-"¡Dame un tiro en la frente, para no sufrir!.
El incidente se produjo cuando la Policía intentpó apagar un neumático que había sido incendiado por manifestantes en la avenida Nicolás de Ovando, próximo a la calle 41.
Cruz le había pedido "cinco minutos" al comandante d elas tropas para retirarse del lugar junto a sus seguidores, per la fuerza policial intervino y se produjo la confrontación.
El religioso lidera un movimiento que defiende a loma Miranda.
video: webguerrilero
- See more at: http://bonaodebate.blogspot.com/2014/09/policia-nacional-intento-de-asesinar-al.html#sthash.nI58s4n0.dpuf

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top