Tony Balbuena/Bonao.- Ladrones cargaron con equipos de la emisora Latina 88 frecuencia modulada, valorados en unos 19 mil dólares.
La denuncia fue colgada en Facebook por el radiodifusor José Aníbal Aquino Guerrero, propietario de dicha estación radial, quien expresa que destruyeron parte de sus instalaciones.
Entre los equipos sustraídos están un transmisor CTE italiano, enlace e excitador italiano. Dijo estar consciente de lo acontecido.
En los últimos días la población ha sido presa fácil de robos, asaltos y atracos, sin que las autoridades encargadas de perseguir y apresar a los responsables de acciones delictivas enfrenten con efectividad a los malhechores.
A diario ciudadanos de este municipio prefieren quedarse en silencio, como el caso de radiodifusor, antes de presentar una denuncia por ante la policía, ya que son contados con los dedos de las manos los que logran resolverse.

En caso contrario cuando se logran apresar a responsables materiales de hechos delictivos, en la generalidad de los casos estos son puestos en libertad porque casi siempre tienen un padrino de por medio que sale en su defensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top