Bonao.- La Dirección Regional Cibao Sur informa el apresamiento de cuatro integrantes de una banda que se dedicaba a romper establecimientos comerciales en diferentes municipios específicamente en esta ciudad para robar.
Los apresados son, ROBINSON TIBURCIO ESPINAL, RUBÍ MIGUEL, CRISTIAN GERMÁN CABRERA, Y SANDY SANTO DOÑE, de 20, 30, y 40 años respectivamente todos residentes en esta ciudad.
Quienes fueron apresados mediante orden de arresto como presuntos autores de estos penetrar en compañía de otras personas mas a un no han sido localizadas, el día 21-10-2014, en horas de la madrugada al colmado guerrero, ubicado en la calle principal sector la salvia de esta ciudad.
Los malhechores sustrajeron un celular marca Huawei, bebidas alcohólicas entre ellos whiskys y Ron de diferentes marcas, cigarrillos, dos ollas arroceras, leches, bota de gomas, cereales entre otros artículos más, siendo recuperada dicha bebidas alcohólicas. En cuanto a los prófugos la policía nacional activa su localización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top