Reclaman carretera arroyo toro.
Tony Balbuena/Bonao.- Cientos de pobladores de las comunidades del distrito municipal de Arroyo Toro se concentraron con cartelones hoy frente a la explanada frontal de la Gobernación Civil, para demandar del gobierno la construcción de su carretera.  
Francisco Lima, uno de los voceros de las comunidades, dijo que los pobladores están cansados de ofrecimientos, chantajes y politiquerías baratas. 

Advirtió a las autoridades gubernamentales, que lucha continuará por tiempo indefinido, hasta que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) atienda la demanda.
El dirigente comunitario pidió la intervención del licenciado Nicolás Restituyo, representante del Poder Ejecutivo, a fin de que el reclamo sea tramitado a través del presidente Danilo Medina.
Informó que dicha carretera tiene una distancia de 11 kilómetros, los que apuntó están en avanzado estado de deterioro.
Afirmó que el estado deplorable que presenta la vía, dificulta el desplazamiento de vehículos hacía las comunidades rurales agrícolas, altamente productivas. Dicho distrito produce anualmente más de 40 quintales de cacao que son comercializados en el mercado europeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top