Será del 29 de octubre al 2 de noviembre


 BONAO.-El Comité Organizador y la Cámara de Comercio de Monseñor Nouel, dieron a conocer los detalles de su Feria Expo Bonao, 2014, que sera celebrada del 29 de Octubre al 2 de Noviembre, representando la Fiesta del Comercio de la Provincia y la Región, con la participación de más de 60 empresas, Locales, Regionales y Nacionales.

El lanzamiento de Expo Bonao 2014 lo encabezó la Presidenta de la Cámara de Comercio, Miguelina de la Cruz, el Presidente de la Expo Willy Céspedes, directivos de la Cámara, Autoridades Legislativas, Municipales. Empresarios, Comerciantes, y dirigentes de la Sociedad Civil.

La cámara agradeció la confianza que las empresas han depositado en la feria y su expo Bonao. El Presidente de Expo Bonao, Willy Céspedes, presento los detalles de las empresas que apoyan el evento comercial y de su participación como expositores. Dijo que se hacen las gestiones para las presentaciones artísticas que cada año se realizan con la asistencia masiva del público que acude a comprar y disfrutar de esta actividad comercial.

Dentro de la programación tendremos mesas de negocios, Conferencias, dentro de las cuales dictara Altagracia  Paulino, Directora de Pro-consumidor, actividades Culturales, auspiciada por el Ministerio de Cultura, Actividades infantiles, Exposiciones de Ganadería, Concursos para los asistentes y precios especiales en todos los productos.

Expo Bonao 2014 está dedicada  en esta ocasión, , a dos mujeres extraordinarias,  por su apoyo y contribución con el desarrollo, en el ámbito Nacional a Cristina Lizardo, primera mujer Presidenta del Senado, y a Doña Juana Rosario, ex presidenta de la Cámara de Comercio por sus grandes aportes a nuestra institución y a la Provincia.

Las empresas patrocinadoras en este año, están Ministerio de Turismo, Presidencia de la República, Cervecería Nacional Dominicana, Ron Macorix, Refrescos Nacionales, Senador Félix Nova Paulino, Mercasid, Indotel, Asociación Bonao, Coopdemon, Banca O&M, Supermercado Céspedes, Tarea Buss, Claro, Orange, Viva, Ferrecentro Bonao, Abonap, Industria Maciel, e Invernosa.

Así mismo Nicolás Restituyo, Gobernador Provincial,  Ayuntamiento Municipal, Diputada Mercedes Fernández, Liga Municipal Dominicana, Banco de Reservas, Banco BHD, La Fabril, Mercasid, Grupo Empresarial Futuro, entre otras empresas del Sector Bancario, productores y Ganaderos de la Provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top