¡En exclusiva! SIN confirma pareja de Sierra Leona, zona golpeada por el ébola, entró a RD sin ser detectada esta noche a las 10 pm.


PUERTO PLATA, República Dominicana.-El director regional de Salud Pública de esta ciudad, Wadi Musa, confirmo que cuatro personas de origen Africano estuvieron en el país durante este fin de semana y que se hospedaron en un hotel de la costa del ámbar.
Musa aseguró que estos africanos son residentes en los Estados Unidos, que a los mismos les dieron seguimiento durante su estadía en Puerto Plata, además fueron entrevistados por la epidemióloga Elisa Polanco, quien se trasladó junto a una comisión al hotel donde se hospedaron dichos africanos sin encontrar ningún síntoma del Ébola, según expreso Musa.
Salud Pública les da seguimiento a los empleados y personas con los que turistas de Origen Africanos tuvieron contacto durante sus vacaciones en la RD, de igual forma se designó una comisión médica en el Aeropuerto Gregorio Luperón.
Los nacionales de Sierra Leona, residentes Norte Americanos, salieron este martes por el aeropuerto de Puerto Plata, sin síntomas del Ébola y en condiciones de salud normales.
Los extranjeros les informaron a Salud Pública que no habían estado recientemente en su país de origen y que precedían desde la ciudad de Washington. Por estas razones Wadi Musa, aseguró a Noticias SIN que por el momento estamos libres de la mortífera enfermedad del Ébola en esta ciudad de Puerto Plata.
noticiassin.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top