Tony Balbuena /ElDominio Total

Bonao-El evento comercial Expo Bonao 2014, moverá unos 40 millones de pesos, de acuerdo a sus organizadores.
Bonao.- La Cámara de Comercio y el Comité Organizador dio a conocer este jueves detalles de la XVIII versión.
Miguelina de la Cruz, presidenta de la Cámara de Comercio, dio a conocer los logros alcanzados durante las celebraciones de ferias, destacando la adquisición de los terrenos y la construcción de la Casa Club, donde se desarrollara la actividad. 

De su lado, Willy Céspedes, presidente de Expo Bonao, instó a la población a respaldar a las empresas, industrias e instituciones, que estarán exhibiendo y vendiendo productos y servicios a precios insuperables.

Entre las empresas que participarán este año, están Cervecería Nacional Dominicana, Ron Macorís, Refrescos Nacionales, Mercasid, Asociación Bonao, Orange, Claro, Viva. 

También la Oficina del Senador Félix Nova Paulino, los ministerios de Turismo y Cultura, Indotel, Supermercado Hermanos Céspedes, Industrias Maciel, Liga Municipal Dominicana, Banco BHD-León, Alcaldía Municipal, Gobernación Provincial y la Fabril. 

El tradicional evento será animado por  reconocidas orquestas, salseros, bachateros y artistas del genero urbano. 
Se informó que se dispondrá de un  dispositivo de seguridad compuesto agentes de la policía nacional, seguridad privada y voluntarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top