La matan a a palos
Braddy Abreu/Eldominiototal
La minita/Bonao.-Fue diagnosticada muerta la joven María Polanco Rosario (Tania) de 20 años, quien fue encontrada con golpes contusos la tarde de este lunes en su humilde casa ubicada en la comunidad de Bonaito.

La víctima presenta trauma cráneo encefálico severo y de acuerdo a versiones fue con varios objetos.
Tania Polanco, foto Ireno Baez.
la víctima fue trasladada a un hospital fuera de Bonao por la severidad del caso pero murio debido a los golpes que le ocasionaron.
 Cuatro haitinaos y un dominicano fueron detenidos para fines de investigación.

 El horrendo crimen de ha consternado familiares de la joven.


Entre los detenidos se encuentra un primo de la victima que según algunos vecinos fue la última persona que la vieron conversando con vida, este fue identificado como Rafael Taveras Rosario, alias Cols, de 25 años así como cuatro haitianos que viven al lado de donde ocurrieron los hechos en la casa de estos fueron encontrados una santería, con cráneos humanos, quijadas de animales, varias cruces, sangre de maco y botellas de cristales rotas, así como maracas y una foto de Satanás.

A la joven le destruyeron la cabeza al extremo de quedar irreconocible, la comunidad y los familiares piden que sean apresados los autores de este horrendo crimen y piden justicia.
Una gran cantidad de haitianos que vivían en la comunidad emprendieron la huida por la indignación de los dominicanos y evitar represarías. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top