Pena es tener que informar que el periodista Miguel Hernández ha fallecido en la capital dominicana. A las 3:51 am, triste por la infausta noticia. 

Fuertes quebrantos de salud fueron minando su cuerpo y a pesar de su lucha por vivir fue vencido por la muerte. 

Hoy será velado en la ciudad de Bonao junto a sus familiares y amigos.

 Solo me resta en este momento doloroso decir PAZ A TU ALMA, hasta pronto compañero.




B
ONAO.-Después de luchar por varios años con su problema de insuficiencia respiratoria, murio en la madrugada de hoy, el periodista Miguel Hernández, en varias ocasiones fue ingresado en centro de salud, tanto en su natal Bonao, como en el hospital Salvador B. Gautier de Santo Domingo, donde finalmente murió.

Sus restos serán velados en la Funeraria La Altagracia de aquí.

Hernández, era un periodista de muchos años en la comunicación del país, miembro de la Asociacion de Cronistas de Arte (ACROARTE), del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Bonao, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), trabajó en diferentes medios de Santiago y Santo Domingo como corresponsal  productor del programa de radio Sin Limites, hoy convertido en una página informativa, además llegó a participar como analista y comentarista en programas de televisión y radio, columnista de farándula de algunos periódicos locales.

Recientemente, Hernandez, habia sido beneficiado con una pension gestionada por  Asociacion de Cronista de Arte (ACROARTE), por su estado de salud y por sus años dedicado al periodismo en su natal Bonao.

 
Top