Lo abandona herido ahora necesita ser operado pero no tienen recursos, ni seguro
Por: Miguel Hernández
Bonao/Domingo Antonio Marte Plasencia de 62 años de edad alias Negro, expreso me han abandonado a mi suerte después de herirme y no hacer nada simplemente estaba ganándome mi comida para sobrevivir como motochonchista en mi parada y el destino me sorprende y me impactan mi pierna derecha, ahora ni el coronel, ni el gobernador, ni el ministerio publico me quieren ayudar, dijo ese humilde hombre de pueblo abandonado en una camilla en el Materno de Especialidades Medicas de esta ciudad.
 
La policía nacional debe asumir su rol y papel ante la sociedad ya que si un agente de su institución comete una infracción el deber de la institución es darle protección y asumir su compromiso, que busquen ese dinero y autoricen que operen al motoconchista Domingo Antonio Marte para evitar que su pierna sea mutilada y el quede invalido, cosa que no quiere ver ni su familia, ni esta ciudad. 

Esperamos que en las próximas horas el general, el coronel, las autoridades y quien sea se apiade de este individuo que necesita RD$15 mil pesitos, que pena mi país, perder la pierna por tan poco dinero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top