Dirigente Luis Morillo.


 Tony Balbuena / Bonao.- El Ministerio Público puso en libertad este sábado, al dirigente comunitario Luis Morillo, apresado durante los disturbios en la calle Las Mercedes, y los barrios Prosperidad y Los Transformadores.
Morillo quien estaba preso en la cárcel del Comando Regional Cibao Sur, acusado de las protestas y movilizaciones fue puesto en libertad por insuficiencia de pruebas.
Informó que la policía lo sometió a un largo interrogatorio, y le instrumentó un amplio expediente, acusándolo de la muerte del joven Junior Ventura García de 15 años, la herida de bala al cabo Andrés Germán Casado, y de los violentos enfrentamientos que por empleos y el relanzamiento de la Zona Franca, mantuvieron en vilo a la población. 
Sostuvo que los argumentos no prosperaron, al afirmar que fueron inventados y viciados con el objetivo de encerrarlo en prisión. 
Lamentó las acciones acaecidas, Y llamó a los representantes del gobierno en la provincia, a buscar soluciones reales a la falta de empleos que se registra en Bonao. 
Advirtió que las manifestaciones espontaneas, constituyen una evidente demostración de que el pueblo está inconforme, porque el gobierno no ha prestado atención a la crisis económica que afecta a esta localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top