Bonao /Los Rokies de Sonador rompieron todos los vaticinios y tras una espera de 5 años se convirtieron  los monarca del basket superior con refuerzos de Bonao, al derrotar al equipo Los Astros 79x 73 puntos.

Carlos Manuel Rosario, gerente y dirigente de la franquicia que representa el Distrito de Sonador recibió la Copa Banreservas de manos de la señorita Joneira Vargas, ejecutiva de la institución , Junior Páez de FEDOMBAL,ing. Ricardo Genao presidente del comité y Andrés Osiris Tejeda y Miguel Reyes de la ABAMON.

El refuerzo Joan Miguel Suero en su debut encesto 32 puntos, rebotes y 9 asistencias, el nativo Andreivi Garcia con 18 puntos y de paso fue escogido como jugador más valioso de la serie.

El equipo de Los Astros pedio muchos balones y no pudo contrarrestar la defensa de Los Rokies, su mejor anotador fue Luis Matinés con 24 puntos y Esteban Mesa con 16 Puntos.

El Multiuso Andrés Osiris Tejada Cessé, se llenó a toda capacidad, el saque de honor de este último partido fue realizado por el Lic. Junior Páez, Director Administrador de FEDOMBAL.

El equipo campeón recibirá un premio metálico en manos del gobernador Nicolás Restituyo, mientras que Andreivi García jugador mas valioso recibirá una laptop de manos del senador Félix Nova Paulino.

El evento contó con los auspicios del ministro de deportes, presidencia de la república, falcondo, moparinsa, invernosa, abonap, cerimas y trofeos Bonao entre otros, el aval de la federación Dominicana de Baloncesto FEDOMBAL

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top