Coronela PM esta en la plaza de la salud


En un aparatoso accidente de tránsito resultaron heridos la coronela de la Policía Municipal de esta población Raquel Altagracia Jiménez y su esposo, tras chocar la jeepeta en que viajaban con un camión  en el kilómetro 42 de la autopista Duarte próximo al municipio de Villa Altagracia.

La comandante Jiménez recibió golpes en la cabeza, fractura en el hombro derecho y otra parte del cuerpo, se encuentra interna en la Plaza de la Salud de Santo Domingo y Viterbo Martínez fue atendido al recibir Golpes  en el tórax y las extremidades  inferiores, despachado más tarde y su hijo de 7 años que les acompañaba resultó ileso.

El accidente se produjo a eso de las 8:00 de la noche, cuando el vehículo Toyota Prado que conducía Martínez, quien perdió la visibilidad por el humo que dejaba en el ambiente un camión que circulaba por la derecha y cuando iba hacer un rebase por la izquierda de la indicada vía se encontró con otro camión impactando este por la parte trasera.

Viterbo Martínez es un rico terrateniente, ganadero de Monseñor Nouel, Gobernador Civil de aquí durante el gobierno de Joaquín Balaguer y presidente del Comité pro-fondo de la Universidad Regional del Cibao Central (CURCE).

Fuente El Caribe 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top