Francisco Claderon/SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un desfile cultural para mostrar el potencial artístico de esta ciudad, será realizado el jueves 27 del cursante mes de noviembre, para reclamar al Gobierno la construcción de una plaza de la cultura.
La actividad  es organizada por el Comité Gestor Plaza de  la Cultura y está programada para las 9:00 de la mañana desde la calle Salcedo, esquina 27 de Febrero, hasta el parque Juan Pablo Duarte.
El anuncio de la realización del desfile cultural fue realizado por Nelly Then, coordinadora del comité, quien invitó a todos los francomacorisanos a participar en la actividad.
Explicó que el objetivo principal del desfile, es mostrar el potencial artístico del municipio de San Francisco de Macorís y recordar a las autoridades,  el compromiso que tienen de hacer realidad la promesa del presidente de la República, Danilo Medina.
“En la campaña del año 2012 el hoy primer mandatario de la nación se comprometió a construir la Plaza de la Cultura y hasta el momento el compromiso no ha sido cumplido”, dijo Then.
 
Top