El presidente del movimiento primera la gente (MPG) Antonio Marte dio a conocer todo lo relacionado con el plan social que realiza esa entidad en la provincia de Monseñor Nouel.

Marte explico que el programa social del movimiento se inicio con una inversión de siete millones de pesos y hasta el momento ha brindado 827 servicio de ambulancia, 432 de carro fúnebre, 2,342 de silla, 68 préstamos a deportista, además operativos médicos, de comida, donación de útiles escolares a estudiantes, el total de la inversión en las ayudas sociales es de RD$6,98304.00 pesos hasta el día de hoy.

Dijo también que en los próximos días vendrá un moderno carro fúnebre que se integrara a los servicios que ofrecen, totalmente gratis, para que el pueblo pobre se beneficie, Antonio Marte ofreció estas declaraciones en una rueda de prensa que ofreció en los salones de Plaza Merengue en la ciudad de Bonao.

Respondiendo una pregunta del comunicador  Yunior Fernández de que si estaba dispuesto a ir por la senaduría de la provincia de Monseñor Nouel, dijo que lo está pensando, pero que no lo descarta, ya que Bonao necesita mejor representación en el Congreso.


En la rueda de prensa estuvo acompañado de los dirigentes del movimiento Claudio Susana (Tuto), Altagracia Cabral, Rafael Rosario Lima, Nicolás Suriel entre otros dirigentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top