La Policía en Villa Altagracia persigue a varios delincuentes que ayer dieron muerte a tiros a un joven comerciante de Bonao durante un atraco ocurrido en un colmado ubicado en el sector Guanito del municipio de Villa Altagracia. 


Durante el hecho murió un joven de Bonao y tres resultaron heridos en medio de un atraco realizado por hombres sin identificar. 

La víctima es Julio César Acosta Aquino (Freddy) de 42 años, quien falleció a consecuencia de una herida de arma de fuego en el costado derecho. En tanto los heridos son Carmelo Espinal Díaz, de 58 años; y Juan Emiliano, de 39, quienes acompañaban a Acosta Aquino. 

También resultó herido un hombre solo identificado como Luis, quien trabaja en el colmado "Olga", donde se registró la balacera. 

De acuerdo con las informaciones obtenidas por la Policía, Acosta Aquino y sus acompañantes llegaron al colmado alrededor de las 2:30 de la tarde de ayer para cobrar mercancía suministrada por la 'Factoría Rodríguez'. Los tres hombres, según el reporte, eran seguidos por varios hombres que viajaban en una jeepeta Honda CRV, gris. 

Los desconocidos, siempre de acuerdo a reportes preliminares, interceptaron a Acosta Aquino y sus acompañantes, y de inmediato la emprendieron a tiros en su contra, llevándose una pistola y un bulto conteniendo una cantidad indeterminada de dinero y facturas. En la escena, personal de la Policía Científica recolectó ocho casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales son analizados. 
La Policía dijo que activa la localización de los autores del hecho, para apresarlos y someterlos a la justicia, vía el Ministerio Público. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top