Braddy Abreu/El Dominio Total

Juma/Bejucal-Fue encontrada violada y asesinada una niña de dos años en unos cacaotales de la comunidad de Juma adentro.

De acuerdo a la madre la menor quien respondía al nombre de Marlenys Hiciano habría sido robada en la madrugada por una ventana aprovechando sus captores que el padre se encontraba laborandoy ella se encontraba sola con su hija.

Cientos de curiosos se apersonaron ala lugar de los hechos compungidos y llenos de dolor por el horrendo crimen que se cometió. 

De igual modo familiares pidieron dar con los responsables de acto que ha dejado la comunidad de Juma llena de asombro ala tiempo de manifestar que todos esto pasa por el alto consumo de drogas que existe en el lugar y que asta el momento las autoridades no combaten el trafico y consumo en la comunidad.
Los padres de la niña, Martha Camacho y Melvin Rafael Vásquez dijeron  a la policía  que en el lugar del lecho donde dormía colocaron dos peluches para aparentar que la menor estaba durmiendo, no siendo hasta las ochos de la mañana de este lunes que los padres se percataron de la desaparición de la infante, dando la voz de alerta a los moradores que empezaron una búsqueda hasta dar con su cuerpecito sin vida

Al lugar se presento el medico legista, y miembros del cuerpo investigador de la Policia Nacional A fin de recabar informaciones que puedan dar con el paradero de los asesinos y violadores.

VER VIDEO


 
Top