eldia.com.do
Quemaduras por aceite caliente.
Puerto Plata.- Un joven resultó con varias quemaduras en la parte superior d
el cuerpo luego de ser bañado con aceite caliente por la propietaria de una fritura que lo acusa de supuestamente haberle robado un pedazo de bofe.
Con  quemaduras producidas por el aceite caliente,  Wellington Hernández Batista de 30 años de edad, explicó a los reporteros que la dueña de una fritura ubicada en la avenida de Penetración al Muelle sólo identificada como Juana, conjuntamente con su hijo Alex, lo acusaron de haber robado unas porciones de bofe y sin mediar palabras le lanzaron un caldero de aceite caliente, dejándolo con profundas quemaduras.
El joven narró que al sentir el aceite en ebullición en su piel pensó que se moriría por el dolor tan agudo que le produjeron las quemaduras  que sufriera en esta agresión de que fue víctima supuestamente por robar “un pedacito de carne de vaca, de la denominada bofe”.
Hernández, dijo que después de haber sido agredido por la friturera Juana y su hijo Alex, acudió a la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata, pero supuestamente  allí no le hicieron caso, por lo que se dirigió al cuartel general de la Policía Nacional donde tampoco le pusieron mucha atención.
 
Top