Santo Domingo.-Será sometido a la justicia en las próximas horas, vías en el Ministerio Público, un hombre que ultimó a su concubina a la que apuñaló por presuntos problemas pasionales, en un hecho ocurrido el pasado día 25 en Barrio Nuevo, comunidad San Rafael del Yuma, La Altagracia.
Se trata de Frank Peguero Martínez, de 30 años, quien admitió haber asesinado a cuchilladas a su compañera sentimental Mariledis Castro Reyes, de 20, cuyo cadáver fue encontrado en la vivienda que compartían, ubicada en la calle Gastón F. Deligne.
Al ser interrogado por oficiales policiales, el ahora prevenido narró que el día que cometió el crimen le comunicó a su concubina que saldría para San Pedro de Macorís a realizar un trabajo.
Agregó que simuló que se había marchado y que se escondió en el patio de la casa, percatándose que minutos después su concubina (hoy occisa) se comunicó vía celular con un hombre con el cual acordó juntarse en las proximidades de un hotel.
Narró que optó por darle seguimiento a Castro Reyes, hasta el frente de un hotel donde se encontró con otro hombre, procediendo a intervenir y reclamarle las razones por las que actuaba de esa manera y entablar una acalorada discusión con el caballero, cuya identidad se desconoce.
Peguero Martínez manifestó que se llevó del lugar a su concubina y que al llegar a la citada residencia le propinó múltiples heridas con un puñal y que luego la estranguló con un pedazo de tela.
La Policía dijo que el ahora prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para los fines correspondientes.
Fuente eldia.com.do
 
Top