Anuncian rebajas en pasajes.

El director general de la Oficina Técnica de Transporte (OTTT), Héctor Mojica, anunció este martes que el presidente de FENATRANO, Juan Hubieres, así como Juan Marte y Gervasio de la Rosa de Santiago, aplicaron reducción en el precio de los pasajes.  

En el caso de FENATRADO, hubieres anunció rebajas de RD$5 al transporte interurbano, aunque se sigue negociando la parte urbana. De su lado Juan Marte, presidente de la CNTT, anunció en rueda de prensa junto al director de la OTTT, que sus 34 centrales afiliadas bajarán las tarifas.
Las rebajas son de 2 y 3 pesos al pasaje urbano que usa GLP; 5, 10, 20 y 30 pesos al interurbano y todas las rutas que usan Gasoil. Asimismo aplicarán un descenso de 10 y 15 % al transporte de cargas que ellos manejan.

De su lado Gervasio De la Rosa, anunció bajas de 5, 10 Y 15 pesos al pasaje urbano e interurbano de las rutas en las que influye FETRANRENO.

Mojica expresó satisfacción por la actitud de consenso que han mostrado los transportistas e invito a producir más acciones a favor de abaratar la vida de los dominicanos.
“Llamamos a los empresarios a transferir las reducciones para el disfrute de nuestra gente, hemos hecho un gran esfuerzo para conseguir rebajas en el transporte de pasajeros y las cargas, es tiempo de que la población siente la el alivio en sus hogares”, dijo.

El funcionario manifestó que después de consumada la rebaja en los precios de los pasajes, la OTTT mantendrá un equipo de vigilancia y supervisión a las distintas paradas del transporte público, para comprobar si realmente se está cumpliendo con lo pautado. Por otra parte Juan Marte, destacó la labor del licenciado Héctor Mojica, para posibilitar la rebaja de los pasajes.

“Pedimos a las autoridades competentes actuar con la misma determinación y energía que el director de la OTTT, Héctor Mojica, para producir rebajas en la canasta familiar y los demás servicios básicos”, expresó Marte. 
El Caribe.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top