BONAO.-El general Jorge Mancebo Bautista, director del Comando Regional Cibao-Sur de la Policía Nacional, informó que una patrulla de esa institución apreso a varios


integrantes de una  banda que supuestamente se dedicaban a atracar y despojar de motocicletas y passolas a ciudadanos de esta ciudad. 

Según el general Mancebo, los apresados son José Luis de la Rosa, Amado José Minaya Disla de 20 y 21 años y un menor de 15 años, todos residente en Caño Piedra, Jayaco Bonao.   







El alto oficial dijo que estas personas estaban siendo perseguidas por robo de motocicletas y atraco en la vía pública, el arresto se realizo cuando una patrulla comandada por los coroneles Ramón Hernández Peralta y Julio Justino Rodriguez lo interceptaron en la autopista Duarte próximo a la Gran Parada de Bonao. 

Según una nota de la Policia Nacional, al momento de su apresamiento se le ocupó un revolver calibre 38 y 5 capsulas, una motocicleta marca Gacela modelo CG-150 color blanco, así como un cigarro de un vegetal verde presumiblemente marihuana, al menor se le ocupo una passola marca Yamaha modelo NexZone color blanco que le había sido sustraída al señor Juan Carlos Peña mediante atraco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top