Braddy Abreu / El Dominio Total

Silvestre Gonzalez un hombre de servicio a la comunidad.
Juma Bejucal- Los empleados del Ayuntamiento de Juma Bejucal, se convirtieron en los primeros a nivel nacional en recibir su regalía pascual, al recibir su bonificación de manos de su director Silvestre Gonzalez.
La regalia o sueldo numero 13 por mandato de ley se entrega a cada empleado publico. La junta del distrito y su delegado para la entrega no tuvo que tomar prestado como es costumbre en la mayoría de los cabildos del país. 

Silvestre Gonzalez se convierte en la primera institución publica que otorga la regalía a sus empleados, incluso primero que el gobierno Central. 

Los primeros en obtener el sueldo 13 fueron Salustiano Suárez,  Jose Manuel de la Cruz, Reyes Mejía Tronilo entre otros.
 
No se detienen los trabajos

El director del distrito de Juma Bejucal informo que como parte del ornato y señalamiento en estos momentos el cabildo coloca los nombres de todas las calles en un trabajo arduo que lleva varias semanas.



Identificación del Distrito

De igual forma se avanza a pasos gigantesco con la entrada de Juma en al Autopista Duarte en el Mango de Pepe. La misma conlleva una importante inversión que hará sentir orgulloso a todos los residentes de la comunidad de acuerdo a Gonzalez.

Otras obras

El cabildo que dirige el delegado Silvestre Gonzalez trabaja a todo pulmón en lo que será la Funeraria municipal, una entidad que estará al servicio de los residentes del distrito para darle un trato digo a los familiares cuando pierdan un ser querido.

Los principales sectores de la comunidad lucen caras nuevas con la implementación  e instalación del alumbrado publico. La instalación de lamparas y bombillas  se ampliara en los próximos dias  hasta abarcar todos los barrios.

VIDEOS










0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top