Por Aquilino Bido 

BONAO.-Solo los empleados de la cabaña Herven suite del kilómetro 77 de la Autopista Duarte de este municipio de Piedra Blanca de la provincia de Monseñor Nouel, saben el momento de amargura que pasaron en la madrugada de este domingo, cuando a eso de las 2 y 50 de la mañana entraron al negocio cuatro individuos con chalecos, presuntamente, de la DNCD, fuertemente armados portando carabina usis, fusiles y pistolas y con una persona esposada delante dizque para investigar un celular que ese sujeto había vendido. 

Cuando cada uno de los sujetos ocupo lugares estratégicos, advirtieron que era un atraco y tiraron todos los empleados al piso, incluyendo los guardianes a quienes desarmaron y le quitaron las esposas al supuesto detenido y le entregaron una arma. 

Fueron a la cabaña Num. 26 donde había una pareja, al señor lo golpearon de un maquinazo y sacaron la mujer, propietaria de una yipeta que había en el parqueo y se la llevaron con todo y vehículo. Al señor Alex, administrador de la cabaña también le propinaron un maquinazo con una pistola para que buscara las llaves de la caja fuerte. 

Los individuos cargaron con todo el whisky del negocio, se llevaron las dos escopetas de los guardianes, el disco duro de la computadora de las cámaras, una cantidad indeterminada de dinero en efectivo y los celulares de todos los empleados. 

Dentro del negocio los delincuentes pernotaron por espacio de 40 minutos y luego se marcharon. La policía investiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top