Braddy abreu / El Dominio Total


Bonao- Consternada y sorprendida ha quedado la comunidad de caribe el verde por la desaparición y posterior hallazgo de una niña que había sido reportada como desaparecida.

Deyanira Sosa, de apenas 13 años, había salido desde su residencia con el supuesto rumbo hacia el desfile del carnaval en camisetas.

Hasta esta mañana los familiares tenían poca información, ya que la niña nunca regresó a su hogar, desgarrándose al conocer la información funesta  esta tarde cuando se descubrió el horrendo succeso.

Su cuerpo fue hallado en unos matorrales, precisamente frente al cuartel policial de la comunidad de Caribe,  aproximadamente a las 18.00 horas (unas seis de la tarde) se dio a conocer la información por las redes sobre su hallazgo. y solo se esperaba la llegada del medico legista para el levantamiento del cuerpo sin vida.

La joven, de 13 años de edad es la quinta victima de muertos en menos de una semana por diversas causas, por lo que la población no deja de sorprenderse de los acontecimientos.

La policia Nacional con diversos departamentso relaiza los experticios de lugar para ampliar las informaciones. Su madre reside en Panama y la misma vivía con su abuela Rufina Vasquez quien al conocer la noticia tuvo que ser hospitalizada.
 Datos-Fotos WatsApp Felix Guerra

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top