Braddy Abreu / El Dominio Total

La Vega-Miembros del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional-DICRIM- ultimaron a tiros a un presunto delincuente quien viajaba junto a dos personas mas y no se detuvieron cuando la unida le hizo el llamado.

De acuerdo a la nota policial Juan Ventura Veras,Tito el Cojo, de 30 años de eded viajaba en el carro Nissan Suny, color azul y supuestamente la emprendieron a tiros resultando este muerto por la balacera.

Ventura, recibió heridas en el Tórax y cráneo lo que le provoco la muerte de acuerdo al medico legista Doctor Armando Reinoso.


Conjuntamente fueron detenidos Neftaly Rodríguez Alcántara, de 23 años y el ex policía Julio Alberto Ogando Morillo de 25 años a quienes junto al occiso se le habria ocupado la pistola marca Taurus, 9 milimetros de numeración ilegible, y  trece capsulas de bala.

Ambos residen en Los Guaricanos  de la Capital.

El carro, placa A466300 está  a nombre José Domíguez Rojas y no figura como robado. Dentro del mismo se encontró la placa no A261781, quien de acuerdo a la Plan Piloto figura a nombre de José Francisco Duran Almonte.

 Al ser depurados todos tenían ficha policial.

La Policía dijo que amplia las investigaciones.

Ver video aqui



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top