Declaran dos días de duelo municipal

El Alcalde  Alberto  Marte y los regidores de Bonao lamentaron la  muerte del ex-edil y actual secretario del   Concejo municipal,  doctor César Andrickson Jerez  (Papucho), cuyo deceso se produjo en la madrugada de este sábado.
 
“Hemos perdido a un gran funcionario, a un buen amigo y padre ejemplar, por ello rogamos al Todopoderoso que en estos momentos  de tanto dolor derrame de su paz espiritual a su esposa e hijas de nuestro querido Papucho”, expresan las autoridades edilicias de Bonao, en una nota informativa, suministrada a este medio de comunicación, a través   del Departamento de  Relaciones Públicas del cabildo local.

El Concejo  de Regidores de Bonao declaró dos días de duelo municipal, mediante resolución número 2-2015.  Además, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Alberto Marte, los  ediles y funcionarios del Ayuntamiento local, le rendirán un homenaje en  la explanada frontal  del cabildo local, en su condición de ex-regidor y secretario actual de la Sala Capitular, este  domingo primero de febrero, a las 10:00  de la  mañana. 

Posteriormente los restos de “Papucho”, como les llamaban sus amigos y allegados, recibirán cristiana sepultura en el Cementerio Municipal, de la calle Padre Billini, de esta ciudad. 

El fallecimiento de  Andrickson Jeréz,  miembro destacado del Partido  Revolucionario Dominicano  (PRD), ha causado gran tristeza y dolor en este municipio, pueblo  al  cual le sirvió con gran vocación y entrega en diferentes cargos y posiciones públicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top