EFE / LA PAZ.- Una mujer fue detenida en la ciudad boliviana de Sucre (centro) tras supuestamente intentar cortar los testículos a su marido durante una discusión conyugal, informaron hoy medios locales.

El suceso tuvo lugar el pasado viernes en una población a 30 kilómetros de Sucre cuando, según el fiscal departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, la pareja inició una pelea por celos.

Durante la discusión -indica el informe policial- la mujer golpeó a su esposo en los genitales, le dejó inconsciente y con un cuchillo cercenó la bolsa del escroto, dejando los testículos al descubierto.

Tras la agresión, el hombre fue internado en el hospital Santa Bárbara de Sucre, donde fue sometido a una cirugía de la que ahora se recupera y tras la cual necesitará varios implantes, según declaró a los medios el director de ese hospital, Enrique Leaño.

La supuesta agresora, que está acusada de violencia familiar, fue encarcelada preventivamente en el penal de San Roque debido a que la Fiscalía considera que hay riesgo de fuga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top